Shape Created with Sketch.
Disney
Lo sentimos, este contenido no es compatible con tu dispositivo.
¡BIENVENIDO A LA MONSTRUOS UNIVERSITY! ¡Únete a los juegos de miedo de la Monstruos University de Disney/Pixar y demuestra que eres el asustador definitivo en estos 3 emocionantes minijuegos! Juega como 4 de tus monstruos favoritos: Mike, Sulley, Squishy y Don. Atrapa a Archie: • ¡Únete a Mike y atrapa a la preciosa mascota de la escuela rival de Fear Tech, Archie el Cerdo de los sustos, en este interminable juego de carrera! • Persigue a Archie en 30 emocionantes niveles, ¡y agótalo para ganar cada nivel! Desafío Tóxico: • Compite en el primer evento de juegos de miedo del año, ¡y pon tus habilidades de agilidad a prueba! • Corre contra el reloj, y corre por las alcantarillas antes de que se acabe el tiempo. Evita al padre: • ¡Entra en la próxima competición por equipos, y demuestra lo sigiloso que eres! • ¡Escabúllete y arrástrate por la biblioteca de la escuela tan silenciosamente como puedas, y toma el banderín de tu equipo a tiempo para superar los 30 niveles!

[X]

Guardar configuración